NUESTRA EMPRESA

NUEVO VALLE DE ALTO VERDE S.A. Es una empresa fundada en el año 2006 para dar soluciones en toda el área de SERVICIOS PETROLEROS, en Perforación, Terminación, Work Over, Pulling, Transportes, Logística, etc., aplicada a la industria del Petróleo, Gas y Agua.

Poseemos una estructura flexible, orientada a la satisfacción del cliente, esta flexibilidad se traduce en la adaptación de herramientas y servicios a necesidades específicas de cada operación mejorando sus resultados.

Nuestro personal tiene un fuerte compromiso con el trabajo que realiza, posee la capacitación y la experiencia, suma de factores importantes para realizar una operación segura y eficiente, disminuyendo el riesgo y los mayors costos por fallas.

La calidad de los servicios está sustentada por nuestro firme compromiso en mantener y mejorar ésta en forma continua, ejerciendo los controles de calidad en los procesos que realizamos, cumpliendo las normativas ISO 9001, ISO 14000 y OHSAS 18001, teniendo una política de relación con proveedores confiables, esto se ve reflejado en 6 años de permanencia y continuo crecimiento en el mercado petrolero.

NUEVO VALLE DE ALTO VERDE S. A. está estructurada y orientada a solucionar los problemas de las operadoras y/o Cias. de servicios, para poder atender con especialización las distintas demandas en el espectro de actividades que realizamos. Contamos con personal destacado en Mantenimiento Mecánico, choferes profesionales, albañiles, pintores, soldadores calificados y personal de apoyo.